jorge.fosela-background
Sobre mi

Mi vida profesional es bastante sencilla. Me gusta la tecnología y resolver problemas. Lo único que juntaba estas dos cosas era una ingeniería.

Me decanté por informática de sistemas porque allá por 1996 comencé a ver mis primeras webs y yo quería hacer algo similar. Gracias a mi hermano mayor (10 años más de experiencia y un Da Vinci de nuestra época), me dijo que si optaba por informática de sistemas, aprendería lo suficiente para poder programar y meterme de lleno en el desarrollo web porque era una profesión en la que seguiría creciendo y actualizándome, además de ser algo muy demandado.

Pero para desarrollar webs, no sólo había que aprender la parte backend, sino también la parte frontend. Y mucho más adelante, cuando entré a trabajar en una agencia de marketing online, aprendí que además de calidad, había que ser rápido en los desarrollos por el volumen de trabajo existente. Es por ello que decidí decantarme por el desarrollo web bajo WordPress.

Y aquí sigo, aprendiendo todo lo posible y tratando siempre de mejorar tanto personal como profesionalmente para aportar siempre lo mejor de mi mismo.